Diseñadores » C » Oriental « Familia Olfativa

milky
soft spicy
Comme des Garcons Series 7 Sweet: Burnt Sugar Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes Comme des Garcons Series 7 Sweet: Burnt Sugar Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes

Comme des Garcons Series 7 Sweet: Burnt Sugar de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Comme des Garcons Series 7 Sweet: Burnt Sugar se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son canela, flor de azahar del naranjo, anís estrellado y flores de azahar del limonero; las Notas de Corazón son miel, especias y jazmín; las Notas de Fondo son vainilla y leche.

canela flor de azahar del naranjo anís estrellado flores de azahar del limonero

miel especias jazmín

vainilla leche

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Comme des Garcons Series 7 Sweet: Burnt Sugar by Comme des Garcons.

Comme des Garcons Series 7 Sweet: Burnt Sugar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Burnt Sugar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Burnt Sugar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Comme des Garcons Series 7 Sweet: Burnt Sugar por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Comme des Garcons Series 7 Sweet: Burnt Sugar por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Donna Karan Chaos Abinoam Desejo Rochas Byzantine Avon Imari Seduction Yves Saint Laurent Opium Eau D'ete Summer Fragrance Serge Lutens Serge Noire Kenzo Kenzo Amour Le Parfum Boadicea the Victorious Agarwood Collection Passionate Jacomo Art Collection by Jacomo #02 Dolce&Gabbana The One Gentleman Gutenberg Parfums Gutenberg Woman Six Scents Six Scents Series Three 6 Ohne Titel: M