Diseñadores » C » Amaderada « Familia Olfativa

Cuero
Acordes aldehídicos
Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Tar Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes

Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Tar de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Tar se lanzó en 2004. La fragrancia contiene opopónaco, bergamota, styrax, aldehídos, notas florales, cuero , hoja de laurel, vetiver y sándalo.

opopónaco bergamota styrax aldehídos notas florales cuero hoja de laurel vetiver sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Tar by Comme des Garcons.

Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Tar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Tar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Tar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Tar por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Tar por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Versace Green Jeans Carlos Santana Carlos Santana for Men Kenneth Cole Signature Guerlain Vetiver Le Labo Vetyver 46 Gendarme 7 Sinful Scents Lust Jalaine Vetiver Maitre Parfumeur et Gantier Parfum d’Habit Kanøn Norwegian Wood Keiko Mecheri Genie des Bois La Bouquetiere Dimanche Molinard Patchouli Intense