Diseñadores » C » Amaderada « Familia Olfativa

Cuero
Acordes aldehídicos
Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Tar Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes

Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Tar de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Tar se lanzó en 2004. La fragrancia contiene opopónaco, bergamota, styrax, aldehídos, notas florales, cuero , hoja de laurel, vetiver y sándalo.

opopónaco bergamota styrax aldehídos notas florales cuero hoja de laurel vetiver sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Tar by Comme des Garcons.

Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Tar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Tar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Tar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Tar por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Tar por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Demeter Fragrance Snow Cartier Pasha de Cartier Edition Prestige Acier Comptoir Sud Pacifique Barbier des Isles Lorenzo Villoresi Vetiver Xerjoff Homme Maitre Parfumeur et Gantier Parfum d’Habit Jacques Bogart Witness Arno Sorel Shaman Platinum Roger Vivier Le Santal Ortigia Sicilia Sandalo La Bouquetiere Dimanche Teufels Kuche Patchouly