Diseñadores » C » Amaderada « Familia Olfativa

Cuero
Acordes aldehídicos
Ahumado
Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Garage Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes

Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Garage de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Garage se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son aldehídos y notas florales; la Nota de Corazón es cuero ; las Notas de Fondo son cedro de China y vetiver.

aldehídos notas florales

cuero

cedro de China vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Garage by Comme des Garcons.

Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Garage Reseñas de Fragrancias

horemebjorge
horemebjorge

Curioso perfume. De entrada neumático quemado sorprendente.
Como siempre innovando, los de Comme des Garçons.

Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Garage by Comme des Garcons 4.00 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Garage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Garage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Garage por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Garage por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Aramis Aramis Ice Acqua di Parma Colonia Intensa Givenchy Pi Neo Givenchy Les Parfums Mythiques - Vetiver Jean-Louis Scherrer S de Scherrer Homme Cartier Déclaration Edition Limitée Anat Fritz Anat Fritz Krizia Krizia Uomo M. Micallef Les 4 Saisons: Automne Les Nez Turtle Vetiver Comme des Garcons Wonderwood Teufels Kuche Patchouly