Diseñadores » C » Amaderada « Familia Olfativa

Cuero
Acordes aldehídicos
Ahumado
Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Garage Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes

Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Garage de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Garage se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son aldehídos y notas florales; la Nota de Corazón es cuero ; las Notas de Fondo son cedro de China y vetiver.

aldehídos notas florales

cuero

cedro de China vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Garage by Comme des Garcons.

Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Garage Reseñas de Fragrancias

horemebjorge
horemebjorge

Curioso perfume. De entrada neumático quemado sorprendente.
Como siempre innovando, los de Comme des Garçons.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Garage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Garage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Garage por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Garage por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Versace Green Jeans L`Occitane en Provence Eau d'Iparie Cartier Pasha de Cartier Edition Prestige Acier Benetton Paradiso Inferno Man Bond No 9 Riverside Drive Comptoir Sud Pacifique Barbier des Isles Pierre Balmain Miss Balmain Patyka Boise Le Labo Vanille 44 Paris Caswell Massey Tricorn Oriflame Eclat for Men Roger Vivier Le Santal