Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Comme des Garcons Series 4 Cologne : Citrico Comme des Garcons para Hombres y Mujeres

Comme des Garcons Series 4 Cologne : Citrico de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Comme des Garcons Series 4 Cologne : Citrico se lanzó en 2002. La fragrancia contiene romero, iris , almizcle, neroli, bergamota, rosa, flores de azahar del limonero, naranja amarga, limón (lima ácida), cedro y sándalo.

romero iris almizcle neroli bergamota rosa flores de azahar del limonero naranja amarga limón (lima ácida) cedro sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Comme des Garcons Series 4 Cologne : Citrico by Comme des Garcons.

Comme des Garcons Series 4 Cologne : Citrico Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Comme des Garcons Series 4 Cologne : Citrico pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Comme des Garcons Series 4 Cologne : Citrico, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Comme des Garcons Series 4 Cologne : Citrico por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Comme des Garcons Series 4 Cologne : Citrico por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Carrera Carrera Emotion Nautica Nautica Island Voyage Puma Puma Limited Edition Man Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Assoluta Edizione Riviera Carthusia Mediterraneo Miller Harris Cologne 1888 Royall Fragrances Royall Mandarin Avon Just Play for Her Compagnia Delle Indie Colognia Acorelle Lotus Bambou Henri Bendel Persian Lime & Pepper Bath House Bergamot and  Amber