Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Comme des Garcons Series 4 Cologne : Anbar Comme des Garcons para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1

Comme des Garcons Series 4 Cologne : Anbar de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Comme des Garcons Series 4 Cologne : Anbar se lanzó en 2002. La fragrancia contiene naranja, lavanda, mandarina, almizcle, clavos de olor, bergamota, flores de azahar del limonero, limón (lima ácida), ámbar y clavel.

naranja lavanda mandarina almizcle clavos de olor bergamota flores de azahar del limonero limón (lima ácida) ámbar clavel

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Comme des Garcons Series 4 Cologne : Anbar by Comme des Garcons.

Comme des Garcons Series 4 Cologne : Anbar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Comme des Garcons Series 4 Cologne : Anbar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Comme des Garcons Series 4 Cologne : Anbar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Comme des Garcons Series 4 Cologne : Anbar por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Comme des Garcons Series 4 Cologne : Anbar por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre Bergamotto Marino Corinne Cobson Eau de Cobson Orange-Bergamot Issey Miyake L'Eau d'Issey Summer 2007 Homme Davidoff Echo Summer Fizz Tommy Bahama Set Sail St. Barts for Men Givenchy Les Parfums Mythiques - Monsieur de Givenchy Issey Miyake Eau d'Ete 2005 l'Eau d'Issey Pour Homme Maurer & Wirtz 4711 Original Eau de Cologne Kenzo L'Eau par Kenzo Ice pour Homme Roxana Illuminated Perfume Vespertina Rasasi Chastity Men Detaille Paradisii