Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Ahumado
Cuero
Comme des Garcons Series 3 Incense: Zagorsk Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes

Comme des Garcons Series 3 Incense: Zagorsk de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Comme des Garcons Series 3 Incense: Zagorsk se lanzó en 2002. La fragrancia contiene pino, iris , madera de ciprés hinoki, violeta, pimiento morrón, cedro, abedul, incienso de olíbano (franquincienso) y incienso.

pino iris madera de ciprés hinoki violeta pimiento morrón cedro abedul incienso de olíbano (franquincienso) incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Comme des Garcons Series 3 Incense: Zagorsk by Comme des Garcons.

Comme des Garcons Series 3 Incense: Zagorsk Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Zagorsk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Zagorsk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Comme des Garcons Series 3 Incense: Zagorsk por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Comme des Garcons Series 3 Incense: Zagorsk por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Salvador Dali Laguna Homme Al-Rehab Rehab Giorgio Beverly Hills Giorgio for Men Manuel Canovas Ballade Verte Lorenzo Villoresi Patchouli Sonoma Scent Studio Sienna Musk Sonoma Scent Studio Winter Woods Serge Lutens Feminite du Bois Acqua Novara odo-res 79 Esteban Cedre Platinum J Mix 11 Avon Turn 4XT