Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Ahumado
Canela
Comme des Garcons Series 3 Incense: Jaisalmer Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes

Comme des Garcons Series 3 Incense: Jaisalmer de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Comme des Garcons Series 3 Incense: Jaisalmer se lanzó en 2002. La fragrancia contiene ámbar, canela, benjuí, pimienta, madera de ébano, madera de gaiac, incienso, cardamomo, pimiento morrón y bayas rojas.

ámbar canela benjuí pimienta madera de ébano madera de gaiac incienso cardamomo pimiento morrón bayas rojas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Comme des Garcons Series 3 Incense: Jaisalmer by Comme des Garcons.

Comme des Garcons Series 3 Incense: Jaisalmer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Jaisalmer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Jaisalmer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Comme des Garcons Series 3 Incense: Jaisalmer por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Comme des Garcons Series 3 Incense: Jaisalmer por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Thierry Mugler Alien Al-Rehab Naseem Avon Derek Jeter Driven Black Montale Orient Extreme Annayake Tomo Jo Malone Dark Amber & Ginger Lily Guerlain L'Instant de Guerlain Pour Homme Cristaux d'Agrumes Manuel Canovas Ballade Verte Vegueros Vegueros Profumi del Forte Versilia Vintage Boise Prada Prada Intense Penhaligon`s Zizonia