Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Ahumado
Comme des Garcons Series 3 Incense: Avignon Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes

Comme des Garcons Series 3 Incense: Avignon de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Comme des Garcons Series 3 Incense: Avignon se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. La fragrancia contiene ládano francés, especias, pachulí, almizcle, musgo de roble, cedro de Virginia, manzanilla, palo de rosa de Brasil, mirra, incienso de olíbano (franquincienso), incienso, elemí, vainilla y almizcle ambreta.

ládano francés especias pachulí almizcle musgo de roble cedro de Virginia manzanilla  palo de rosa de Brasil mirra incienso de olíbano (franquincienso) incienso elemí vainilla almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Comme des Garcons Series 3 Incense: Avignon by Comme des Garcons.

Full Incense
Azzaro Club Men

Comme des Garcons Series 3 Incense: Avignon Reseñas de Fragrancias

@Esprtaco:

Si sigue con "cuelgue" del incienso y se le han acabado las fragancias "eclesiales", puede probar el Accord Chic de Yves Rocher que precisamente reseñaba ayer mismo. Muy buena fragancia en esta familia de perfumes místicos, y muy asequible. La pega es que el sillage y la duración son algo pobres.

Espartaco

LaDameDeNoir, no me digas eso! Entre que que me he fundido casi el frasquito de 50 ml de Nu que compré hace unos meses y que los Incienso de Comme están descatalogados tengo que buscar una alternativa. Acabo de mirar el precio de Avignon y anda la broma por 170 € el frasco de 100 ml... No sé que me pasa este otoño que sólo quiero usar incienso, estoy obsesionado :)

@Espartaco:

Pues es una pena. Todos los perfumes de la serie Incienso de Comme des Garçons (por desgracia, muchos descatalogados, y todos difíciles de encontrar), son excelentes. De ellos yo destacaría: éste Avignon, Kyoto y Zagorsk.

Espartaco

Joder, llevo años resistiéndome a este Incienso Avignon por culpa del horrible frasco. Parece el de la colonia Sport Man, se quedaron descansando...

Me lo imagino en un bonito frasco clásico, aunque fuera un básico como los de la línea Demeter y lo compraría ¿pero este bote de laca para el pelo?

En el diseño de las Series no suele estar atinada Comme des Garcons, todo lo contrario que en el resto de productos.

Bofifa
Bofifa

Avignon es un perfume plano, fundamentado en una nota de incienso seca y omnipresente. El claro dibujo que presenta es una imagen fotorrealista del interior de una iglesia, porque huele exactamente igual, con apenas evoluciones desde la primera aplicación y a lo largo de las horas.

Sin embargo, considero que esto es lo que lo hace único. No hay otros matices proponiendo algo distinto. Incienso, más incienso y, para acabar, incienso. A mí me parece perfecto y es lo que busco cuando me pongo Avignon, sin que llegue a hacerse pesado.

Su aroma ahumado y especiado distingue bastante e intrigará a quien nos huela, cosa fácil, porque la estela y duración son bastante considerables.

Su despiadado olor a catedral, sacado de contexto y aplicado en la piel, resulta original y elegante y sofisticado en grado sumo. Hay que decir que a veces también da la idea de oler a lápices.

Para mí es inmejorable en su estilo.

Nota: 10/10

eXPerto
eXPerto

a falta de probar otros como el de Andy Tauer este es el que mas se me parece a lo que entiendo por incienso de iglesia, y a lo largo de mi vida busque muuuuuuucho, este es una joya pero personalmente me gusta mas el Sahara Noir

gelo999
gelo999

Avignon es una de las 4 fragancias de la serie dedicada al incienso de CDG.
Representa a la religión católica y el olor que se siente dentro de las catedrales.

Esta mezcla de inciensos, espirituales, ahumados hacen que la fragancia sea etérea y hace que parezca que sientas volar, el elemi da ese toque alimonado tan agradable y placentero, la mirra, otros bálsamos, el cedro y los almizcles hacen el resto para producir un efecto nube.

La fragancia está muy lograda, Duchaufour lo consiguió, Avignon es realmente una buena fragancia.

Ahora bien, siendo crítico, le encuentro un gran problema:
Como defiendes ir oliendo a interior de catedral, a incensario, a paso de procesión ??

No sé!! a mí me coacciona usarla porque me hace pensar en estos temas, y eso que el olor del incienso me gusta, pero de otra manera donde el incienso no se sienta tan religioso y austero:

Dentro de esta firma prefiero CDG2 man donde además de incienso hay cuero. O también Odin 7, Encens Chembur o incluso uno de mis favoritos Ambre Fetiche.

Calificación: 5

atman
atman

Perfume obligatorio para los amantes del incienso. Con un toque dulzón que comparte con Cardinale Y full incense de Montale. Aroma noctuno que con una pulverización debería preservar el sillage durante horas. Un buen trabajo de comme, a un buen precio.

8´5 sobre 10.

blackened
blackened

Incienso demasiado correcto que más parece ese olor muerto a mina de lápiz que a ese halo misterioso y vivo que quiere crear.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Avignon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Avignon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Comme des Garcons Series 3 Incense: Avignon por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Comme des Garcons Series 3 Incense: Avignon por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Prada Prada (Amber) Elizabeth Taylor Passion for Men Benetton Colors de Benetton Men Cattier Eau Boisee Penhaligon`s Hammam Bouquet Les Nereides Patchouli Precieux Sonoma Scent Studio Sienna Musk Etat Libre d`Orange Fat Electrician Reminiscence Essence by Reminiscence Des Filles a la Vanille Patchouli Tendre Soupir Penhaligon`s Zizonia Swiss Arabian Mukhalat Malaki