Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Comme des Garcons Series 2 Red: Rose Comme des Garcons para Mujeres

Comme des Garcons Series 2 Red: Rose Comme des Garcons para Mujeres

Comme des Garcons Series 2 Red: Rose de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Comme des Garcons Series 2 Red: Rose se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Fran. La fragrancia contiene pimentón dulce (paprika), geranio, frambuesa, pimienta rosa, rosa roja, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y moras azules.

pimentón dulce (paprika) geranio frambuesa pimienta rosa rosa roja rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) moras azules

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Comme des Garcons Series 2 Red: Rose by Comme des Garcons.

Comme des Garcons Series 2 Red: Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Comme des Garcons Series 2 Red: Rose por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Comme des Garcons Series 2 Red: Rose por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Passage No.8 Tom Tailor Bodytalk Woman Annick Goutal Rose Absolue Estée Lauder Beautiful Summer Bouquet Fragonard Emilie Worth Dans la Nuit Maitre Parfumeur et Gantier Bahiana Strange Invisible Perfumes Aquarian Rose Adidas Adidas Woman Active Start Salvatore Ferragamo Attimo Giorgio Valenti Giorgio by Valenti Melvita Floral Water Camomille