Diseñadores » C » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Comme des Garcons Series 2 Red: Harissa Comme des Garcons para Hombres y Mujeres

Comme des Garcons Series 2 Red: Harissa de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres y Mujeres. Comme des Garcons Series 2 Red: Harissa se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. La fragrancia contiene nuez moscada, especias, naranja sanguina, chile (ají), limón (lima ácida), tomate, azafrán, angélica y cardamomo.

nuez moscada especias naranja sanguina chile  (ají) limón (lima ácida) tomate azafrán angélica cardamomo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Comme des Garcons Series 2 Red: Harissa by Comme des Garcons.

Comme des Garcons Series 2 Red: Harissa Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Se nota bastante el chile y los cítricos al principio, como una mezcla de naranja, limón y especias picantes. Es una pena que dure tan poquito este olor, porque no estaba mal del todo, y eso que a mí no me suelen ir los perfumes cítricos.

Sería una buena opción para el verano si no durara un suspiro.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Harissa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Harissa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Comme des Garcons Series 2 Red: Harissa por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Comme des Garcons Series 2 Red: Harissa por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Liz Claiborne Curve Soul for Men Perry Ellis Portfolio Elite for Men Guy Laroche Drakkar Noir Mustang Mustang Blue Etro New Tradition Bob Mackie Mackie for Men Lorenzo Villoresi Uomo Royal Copenhagen Viking Fred Hayman 273 Rodeo Drive for Men Bruno Banani Made for Men Adidas Adidas Active Bodies Ben Sherman 2TONE