Diseñadores » C » Floral Verde « Familia Olfativa

Canela
Comme des Garcons Series 1 Leaves: Shiso Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes

Comme des Garcons Series 1 Leaves: Shiso de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. Comme des Garcons Series 1 Leaves: Shiso se lanzó en 2000. La fragrancia contiene alcaravea, cilantro, canela, menta, limón (lima ácida) y shiso (menta púrpura).

alcaravea cilantro canela menta limón (lima ácida) shiso (menta púrpura)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Comme des Garcons Series 1 Leaves: Shiso by Comme des Garcons.

Comme des Garcons Series 1 Leaves: Shiso Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Shiso pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Shiso, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Comme des Garcons Series 1 Leaves: Shiso por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Comme des Garcons Series 1 Leaves: Shiso por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Guerlain Aqua Allegoria Mentafollia ID Parfums Le Monde des Rêves Princesse Marina De Bourbon Reverence Sarah Jessica Parker Dawn Gabriela Sabatini Wild Wind Marilyn Miglin Pheromone Boadicea the Victorious The Exclusives Enduring JoAnne Bassett Petit Trianon Parfums 06130 Lentisque Tauer Perfumes Carillon pour un ange Lostmarch L’eau de l’Hermine La Bouquetiere Emotion Celeste