Diseñadores » C » Floral Verde « Familia Olfativa

Canela
Comme des Garcons Series 1 Leaves: Shiso Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes

Comme des Garcons Series 1 Leaves: Shiso de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. Comme des Garcons Series 1 Leaves: Shiso se lanzó en 2000. La fragrancia contiene alcaravea, cilantro, canela, menta, limón (lima ácida) y shiso (menta púrpura).

alcaravea cilantro canela menta limón (lima ácida) shiso (menta púrpura)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Comme des Garcons Series 1 Leaves: Shiso by Comme des Garcons.

Comme des Garcons Series 1 Leaves: Shiso Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Shiso pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Shiso, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Comme des Garcons Series 1 Leaves: Shiso por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Comme des Garcons Series 1 Leaves: Shiso por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Guerlain Aqua Allegoria Gentiana Annick Goutal La Violette L`Artisan Parfumeur Mimosa Pour Moi Versace Versus Time For Relax Benetton B. Clean Energy Coty Muguet des Bois Pierre Balmain Vent Vert Les Nereides Vert d'Eau D.S. & Durga Rosa Americana Parfums 06130 Lentisque TerraNova White Ginger Oriflame Solliden for Her