Diseñadores » C » Floral Verde « Familia Olfativa

Jabonoso
Comme des Garcons Series 1 Leaves: Lily Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes Comme des Garcons Series 1 Leaves: Lily Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes

Comme des Garcons Series 1 Leaves: Lily de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. Comme des Garcons Series 1 Leaves: Lily se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Florence Idier. La fragrancia contiene fresia, lirio de los valles (muguete), rosa y flor de la celinda (jeringuilla).

fresia lirio de los valles (muguete) rosa flor de la celinda (jeringuilla)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Comme des Garcons Series 1 Leaves: Lily by Comme des Garcons.

Comme des Garcons Series 1 Leaves: Lily Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Lily pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Lily, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Comme des Garcons Series 1 Leaves: Lily por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Comme des Garcons Series 1 Leaves: Lily por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Alfred Sung Paradise Versace Yellow Jeans Benetton B. Clean Energy Oscar de la Renta Volupte Lubin L`Eau Neuve Givenchy Insence Ultramarine Ice Cube Tartine et Chocolat Ptisenbon Molinard Les Fleurs: Mimosa Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Extrait de Parfum Boadicea the Victorious The Exclusives Enduring Charriol Tourmaline mark. mark Earth