Diseñadores » C » Floral Verde « Familia Olfativa

Comme des Garcons Series 1 Leaves: Calamus Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes Comme des Garcons Series 1 Leaves: Calamus Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes

Comme des Garcons Series 1 Leaves: Calamus de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. Comme des Garcons Series 1 Leaves: Calamus se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. La fragrancia contiene bambú, bayas rojas, angélica, semillas de apio y pimienta rosa.

bambú bayas rojas angélica semillas de apio pimienta rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Comme des Garcons Series 1 Leaves: Calamus by Comme des Garcons.

Comme des Garcons Series 1 Leaves: Calamus Reseñas de Fragrancias

blackened
blackened

versión más amable de Eau de Lierre de diptyque , recreando ese verdor hosco presente en tallos o en vegetación de tipo trepadora. La cara amable viene por cierto leve dulzor de tintes cítricos, en teoría por las bayas rojas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Calamus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Calamus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Comme des Garcons Series 1 Leaves: Calamus por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Comme des Garcons Series 1 Leaves: Calamus por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Elizabeth Arden Blue Grass Givenchy Les Parfums Mythiques - Extravagance d'Amarige Stella Cadente Miss Me Louis Feraud Louis Feraud Yves Rocher Naturelle Christian Dior Dior Addict 2 Summer Breeze Guerlain Samsara Shine Philosophy Pure Grace Egofacto Prends Garde a Toi Michael Storer Genvieve Histoires de Parfums Blanc Violette Calypso Christiane Celle Jasmin