Diseñadores » C » Oriental « Familia Olfativa

Comme des Garcons Happy Pillow Comme des Garcons para Hombres y Mujeres

Comme des Garcons Happy Pillow Comme des Garcons para Hombres y Mujeres

Ahumado
Comme des Garcons Happy Pillow Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes

Comme des Garcons Happy Pillow de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Comme des Garcons Happy Pillow se lanzó en 2003. La fragrancia contiene incienso, pachulí, cedro, vetiver, ámbar, alcaravea y magnolia.

incienso pachulí cedro vetiver ámbar alcaravea magnolia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Comme des Garcons Happy Pillow by Comme des Garcons.

Comme des Garcons Happy Pillow Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Comme des Garcons Happy Pillow pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Comme des Garcons Happy Pillow, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Comme des Garcons Happy Pillow por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Comme des Garcons Happy Pillow por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Abinoam Desejo Aftelier Tango Rochas Byzantine Chanel Allure Homme Edition Blanche Boucheron Jaipur Homme Fraicheur Pupa Puposhka Gold Ava Luxe No. 23 Agatha Imperial Jade Men James Heeley Cardinal Christina Aguilera X Pose Stardust Omnia Profumi Ambra Shantara Isiris