Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Comme des Garcons 3 Comme des Garcons para Hombres y Mujeres

Comme des Garcons 3 Comme des Garcons para Hombres y Mujeres

Comme des Garcons 3 de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Comme des Garcons 3 se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mark Buxton. Las Notas de Salida son magnolia, mandarina, pimiento morrón, albahaca, casis (grosellero negro) y macis; las Notas de Corazón son esclarea, fresia, jazmín, angélica, cardamomo, siempreviva, rosa y pimienta; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, madera de gaiac, vetiver, incienso, cedro, abedul y incienso de olíbano (franquincienso).

magnolia mandarina pimiento morrón albahaca casis (grosellero negro) macis

esclarea fresia jazmín angélica cardamomo siempreviva rosa pimienta

sándalo ámbar pachulí madera de gaiac vetiver incienso cedro abedul incienso de olíbano (franquincienso)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Comme des Garcons 3 by Comme des Garcons.

Comme des Garcons 3 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Comme des Garcons 3 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Comme des Garcons 3, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Comme des Garcons 3 por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Comme des Garcons 3 por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Fendi Fendi Jean-Louis Scherrer S de Scherrer CoSTUME NATIONAL Scent Intense Marks and Spencer True Red Creed Feuille Verte Yves Rocher Comme Une Evidence Limited Edition Versace VE Gres Goddess Hommage a Greta Garbo DSH Perfumes Rose Vert Infusion Organique Sands of Morocco Adolfo Dominguez U Black Mujer Revlon Intimate