Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Comme des Garcons 2 Flower Power Comme des Garcons para Mujeres

Comme des Garcons 2 Flower Power Comme des Garcons para Mujeres

Comme des Garcons 2 Flower Power de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Comme des Garcons 2 Flower Power se lanzó en 2001. La fragrancia contiene ládano, magnolia, moras azules, menta, cedro, incienso, pachulí, vetiver y yerba mate.

ládano magnolia moras azules menta cedro incienso pachulí vetiver yerba mate

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Comme des Garcons 2 Flower Power by Comme des Garcons.

Comme des Garcons 2 Flower Power Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Flower Power pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Flower Power, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Comme des Garcons 2 Flower Power por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Comme des Garcons 2 Flower Power por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Amarige Mimosa de Grasse Millesime Princesse Marina De Bourbon Aqua di Aqua The Body Shop Velique Etienne Aigner In Leather Guerlain Un Air de Samsara Sarah Horowitz Parfums Perfect Innocence Egofacto Poopoo Pidoo Les Parfums de Rosine Un Zeste de Rose Jalaine Gardenia Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Jeanne Voyage Henri Bendel Vanilla Flower Ebba Los Angeles Miss Marisa Fleur