Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Comme des Garcons 2 Flower Power Comme des Garcons para Mujeres

Comme des Garcons 2 Flower Power Comme des Garcons para Mujeres

Comme des Garcons 2 Flower Power de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Comme des Garcons 2 Flower Power se lanzó en 2001. La fragrancia contiene ládano, magnolia, moras azules, menta, cedro, incienso, pachulí, vetiver y yerba mate.

ládano magnolia moras azules menta cedro incienso pachulí vetiver yerba mate

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Comme des Garcons 2 Flower Power by Comme des Garcons.

Comme des Garcons 2 Flower Power Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Flower Power pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Flower Power, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Comme des Garcons 2 Flower Power por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Comme des Garcons 2 Flower Power por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Emanuel Ungaro Apparition Sky Yves Rocher Pur Desir de Pivoine Durance en Provence Ancian Rosa Ormonde Jayne Sampaquita Worth Dans la Nuit Kai Kai Opus Oils Island Girl: Island (Hawaiian) Priscilla Presley Roses and More Ulric de Varens Varens Original Borneo Dream Bond No 9 Harrods for Her Caron Tubereuse Givenchy Harvest 2009 Amarige Mimosa