Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Comme des Garcons 2 Flower Power Comme des Garcons para Mujeres

Comme des Garcons 2 Flower Power Comme des Garcons para Mujeres

Comme des Garcons 2 Flower Power de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Comme des Garcons 2 Flower Power se lanzó en 2001. La fragrancia contiene ládano, magnolia, moras azules, menta, cedro, incienso, pachulí, vetiver y yerba mate.

ládano magnolia moras azules menta cedro incienso pachulí vetiver yerba mate

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Comme des Garcons 2 Flower Power by Comme des Garcons.

Comme des Garcons 2 Flower Power Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Flower Power pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Flower Power, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Comme des Garcons 2 Flower Power por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Comme des Garcons 2 Flower Power por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Laura Biagiotti Laura Christian Dior Forever and Ever Dior Adidas Adidas 3 Women Paul Smith Paul Smith Floral Adidas Floral Dream Norell Norell Renee Mediterranean Lily Givenchy Harvest 2008: Very Irresistible Rosa Damascena The Healing Garden Pure Joy Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Parfum Demeter Fragrance Heather La Bouquetiere Gardenia Exotique