Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Comme des Garcons 2 Comme des Garcons para Hombres y Mujeres

Comme des Garcons 2 Comme des Garcons para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 19 Lo tuve: 6 Lo quiero: 10 Mi Fragancia Personal: 3

Acordes aldehídicos
Comme des Garcons 2 Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes Comme des Garcons 2 Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes Comme des Garcons 2 Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes

Comme des Garcons 2 de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Comme des Garcons 2 se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mark Buxton. Las Notas de Salida son aldehídos, mandarina, té, angélica y yerba mate; las Notas de Corazón son nuez moscada, magnolia, cilantro, canela, malagueta, tinta y alcaravea; las Notas de Fondo son pachulí, cedro, incienso, vetiver, ámbar y ládano.

aldehídos mandarina té angélica yerba mate

nuez moscada magnolia cilantro canela malagueta tinta alcaravea

pachulí cedro incienso vetiver ámbar ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Comme des Garcons 2 by Comme des Garcons.

Comme des Garcons 2 Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Fragancia con un aroma bastante particular, único, de hecho, no recuerdo ninguna fragancia a la que se pueda asociar parecido alguno. Ya solo con este detalle merece un gran reconocimiento el autor, el Sr. Buxton, por autodidacta y lo original de este aroma y más viviendo en una época en la que la mayoría de las fragancias o son clones o bien se copian de otras fragancias de éxito.

Además C des G 2 para mí va más allá, supone sin duda el mejor aldehido que se ha hecho hasta el momento, vanguardista, inmenso, rico en matices, creativo, sugerente y brillante como una esmeralda gigante.

Sus facetas frescas y aromáticas se sienten inmensamente verdes, facetas intensas, coloridas y me llevan a una selva tropical. Destaco los matices de yerbamate y sobre todo la angélica que redondean tan bien la partida de aldehidos que parecen unirse y desaparecer todo convirtiéndose en un nuevo y único aroma filoso, casi metálico y curiosamente nada ácido ni acre, más cerca de lo húmedo, con matices acuáticos.

Las especias por debajo nos arrastran hacia las notas medias uniéndose el aporte floral de la magnolia, delicada, vaporosa, suculenta, vibrante y muy fresca.

El desarrollo prosigue ligeramente dulce por el ámbar y trae consigo un secado de maderas nobles, pachuli y tinta, recordando fragancias con el punto animalico del auténtico castóreo que huele precisamente así, con ese matiz como en Leonard pour homme el primigenio o también en Davidoff Davidoff.

Increíble aroma, irradia equilibrio, perfecta visión de un mundo onírico e irreal tan verde y luminoso como Pandora creado y redondeado por la mente de un genio, el Avatar de Mark Buxton.

Calificación: 9.5

2017
Espartaco
Espartaco

De Comme des Garcons 2 adoro el inicio. Si la fragancia no tuviera desarrollo y continuara así hasta el final sin duda la usaría mucho más. En la fase media hay algo que para mi gusto empieza a no hacerme gracia. Y en el secado ya directamente quiero lavarme, quitarme de encima ese olor perturbador, grasiento y frío que me recuerda a alguna levadura fermentada mezclada con acero líquido y leche de la que sueltan algunas hojas al partirlas. Es un perfume rarísimo, del inicio al desarrollo experimentas conceptos antagónicos: cremosos y secos, metálicos y ambarados, volátiles y densos... todo a la vez. Como tener frío y calor al mismo tiempo.Como dicen es una fragancia muy fría, casi criogenizada. Como si la acabaran de sacar de alguna especie de probeta química de ciencia ficción.

La primera impresión es maravillosa. Una nube de aldehídos apabullantes pero trabajados de una forma muy moderna, con unas notas florales muy sutiles y también cítricas pero navegando muy bajo. Nada más olerla te invade una sensación de vanguardia y tradición. Hay una máxima en el mundo del arte y la creación que dice que para romper las normas primero hay que conocerlas. Cuando pruebas Comme des Garcons 2 sientes el sentido que tiene esa frase. Es un perfume moderno, rompedor y vanguardista pero que parte de los grandes clásicos, con reminiscencias volátiles, etéreas y aldehídicas de los grandes perfumes de los treinta. Siempre que la huelo de primeras pienso en Chanel nº 5, no porque se parezcan, sino por esa carta de presentación con aldehídos a tope que tienen las dos fragancias y por lo modernos que resultaron los dos cuando se lanzaron, siendo rompedores y caminando solos, sin fijarse en otros. Yo siempre que huelo aldehídos me quedo flipando, si alguien disfruta de esa nota en este perfume la primera impresión es una delicia.

Me encanta esta definición que da @Brasidas "como si utilizáramos una catana para cortar un conjunto de plantas y luego oliésemos el filo"... cuando la fragancia se asienta en tu piel, Comme des Garcons 2 huele justo a eso. Un contraste entre cremoso y metálico muy peculiar.

g00nie
g00nie

Me resulta fuerte y picante a la nariz. No me gusta.

Cítricos extraños difícil de clasificar. A mi no me huele a tinta. No huele mal pero totalmente prescindible.

GÜILMEER
GÜILMEER

Como lo digo siempre con esta firma de perfumes:en mi piel sientan de maravilla y tienen muy larga duracion, este en particular me lo han regalado de cumple y es riquisimo, en la misma gama de comme des garcons que son perfumes muy intensos pero a la vez muy diferentes, no tienen nada que ver con otras firmas...!!! Divino!!!

blackened
blackened

Un aldehídico maravilloso y modernista, con una estela y proyección nucleares. Perfume muy especial para impactar y dejar huella. Huele a un limpio-floral levemente avainillado.

Monti
Monti

Las notas de fondo de pachuli, incienso y canela, no logro percibir o no respetan un orden en la pirámide olfativa, en mi piel se percibe tinta y algo de ámbar un tanto polvoso, excelente fijación y estela, perfume totalmente inusual al cual no podría comparar con ningún otro, incluso podría decir que es sumamente exclusivo de poca difusión y muy notable, simplemente sublime!

Brasidas
Brasidas

Fragancia bastante complicada de describir, ahora mismo sé que la nota diferencial de este perfume es la tinta, pero probándola a ciegas hubiese creído que era una nota de metal, porque es esa la sensación que da, es como si utilizáramos una catana para cortar un conjunto de plantas y luego oliésemos el filo.
En la salida se puede oler el conjunto de cítricos, unas notas florales que le otorgan algo de dulzor pero sin distorsionar la línea del perfume, los aldehído (parecido a una hoja acida como de parra o quizá shiso) y la tinta. Este conjunta me da una sensación glacial no se me ocurriría utilizarla ni invierno ni en otoño porque creo que me quedaría congelado como Han Solo en carbonita. La base ya es mas ahumada y dulce con pachuli, incienso y un poquito de canela, pero todo muy contenido para no restar protagonismo a las notas verdes que son las auténticas protagonistas.
En la concepción del genero la veo totalmente unisex, aunque en muchas perfumerías la vendan como femenina, pero Comme des Garçons tiene la clasificación por géneros un tanto rara para mí, porque el Wonderwood a mí me huele a señora mayor y lo clasifican como masculino, pero bueno esto va por gustos y es cosa de cada uno, la cuestión es que si la veis ubicada en la sección de femeninos que no os de reparos de probarla.
En cuanto longevidad diría que tanto esta y una que probé de la colección Blue Invasion son infinitas, creo que me duraron como 3 días, puesta un viernes el domingo aún podía distinguir su rastro a ras de piel, y la estela diría que pesada,
Una muy buena fragancia, que a pesar de llevar unos cuantos años en el mercado no es muy común y seguramente sorprenderá a la gente. Para usar de día en climas templados-cálidos y en cualquier situación.

nelykennedy
nelykennedy

Este gran desconocido perfume, me lo enseñó un muy querido amigo mio. En él el efecto es brutal. Es maquillador profesional y me comentaba que todas las clientas se quedaban abobadas en su pecho jajaaja.
Me dió el final de su bote, como recuerdo, y bueno...todas mis amistades me preguntan siempre que perfume llevo.
Al tener notas cítricas de salida, lo recomiendo para verano o primavera: Ideal.
Pero con el fondo que tiene de incienso y pachuli, posee una gran fijación y lo recomendaria también para momentos nocturnos especiales.
Como nota curiosa!!! en su composición TIENE PRESENCIA LA TINTA....Sí!! tinta ...y es lo que le hace tan tan tan especial.
Lo recomiendo fervientemente y como regalo unisex es perfecto.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Comme des Garcons 2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Comme des Garcons 2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Comme des Garcons 2 por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Comme des Garcons 2 por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Man Serge Lutens Fille en Aiguilles Serge Lutens Chergui Yves Saint Laurent M7 Lalique Encre Noire Atelier Cologne Cedrat Enivrant Atelier Cologne Vetiver Fatal Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Comme des Garcons Wonderwood Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Dolce&Gabbana The One for Men Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Mona di Orio Cuir Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Robert Piguet Casbah Acqua di Parma Acqua di Parma Gelsomino Nobile Maison Francis Kurkdjian Oud Cashmere Mood Chanel Pour Monsieur Concentree Histoires de Parfums 1969 Parfum de Revolte Hermes Eau de Gentiane Blanche