Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Comme des Garcons 2 Comme des Garcons para Hombres y Mujeres

Comme des Garcons 2 Comme des Garcons para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 17
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 13 Lo tuve: 5 Lo quiero: 10 Mi Fragancia Personal: 2

acordes principales
aromatic
fresh spicy
Amaderado
Acordes aldehídicos
Acordes ambarados
Verdes
Imágenes
Comme des Garcons 2 Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes Comme des Garcons 2 Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes Comme des Garcons 2 Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes

Comme des Garcons 2 de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Comme des Garcons 2 se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mark Buxton. Las Notas de Salida son aldehídos, mandarina, té, angélica y yerba mate; las Notas de Corazón son nuez moscada, magnolia, cilantro, canela, malagueta, tinta y alcaravea; las Notas de Fondo son pachulí, cedro, incienso, vetiver, ámbar y ládano.

Perfume rating: 4.36 out of 5 with 17 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
aldehídos mandarina té angélica yerba mate

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
nuez moscada magnolia cilantro canela malagueta tinta alcaravea

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí cedro incienso vetiver ámbar ládano

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 4
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 1
 
Pesada 5
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Comme des Garcons 2 by Comme des Garcons.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Comme des Garcons 2 Reseñas de Fragrancias

GÜILMEER
GÜILMEER

Como lo digo siempre con esta firma de perfumes:en mi piel sientan de maravilla y tienen muy larga duracion, este en particular me lo han regalado de cumple y es riquisimo, en la misma gama de comme des garcons que son perfumes muy intensos pero a la vez muy diferentes, no tienen nada que ver con otras firmas...!!! Divino!!!

Oct
11
2015
blackened
blackened

Un aldehídico maravilloso y modernista, con una estela y proyección nucleares. Perfume muy especial para impactar y dejar huella. Huele a un limpio-floral levemente avainillado.

Jul
31
2015
Monti
Monti

Las notas de fondo de pachuli, incienso y canela, no logro percibir o no respetan un orden en la pirámide olfativa, en mi piel se percibe tinta y algo de ámbar un tanto polvoso, excelente fijación y estela, perfume totalmente inusual al cual no podría comparar con ningún otro, incluso podría decir que es sumamente exclusivo de poca difusión y muy notable, simplemente sublime!

May
07
2015
Brasidas
Brasidas

Fragancia bastante complicada de describir, ahora mismo sé que la nota diferencial de este perfume es la tinta, pero probándola a ciegas hubiese creído que era una nota de metal, porque es esa la sensación que da, es como si utilizáramos una catana para cortar un conjunto de plantas y luego oliésemos el filo.
En la salida se puede oler el conjunto de cítricos, unas notas florales que le otorgan algo de dulzor pero sin distorsionar la línea del perfume, los aldehído (parecido a una hoja acida como de parra o quizá shiso) y la tinta. Este conjunta me da una sensación glacial no se me ocurriría utilizarla ni invierno ni en otoño porque creo que me quedaría congelado como Han Solo en carbonita. La base ya es mas ahumada y dulce con pachuli, incienso y un poquito de canela, pero todo muy contenido para no restar protagonismo a las notas verdes que son las auténticas protagonistas.
En la concepción del genero la veo totalmente unisex, aunque en muchas perfumerías la vendan como femenina, pero Comme des Garçons tiene la clasificación por géneros un tanto rara para mí, porque el Wonderwood a mí me huele a señora mayor y lo clasifican como masculino, pero bueno esto va por gustos y es cosa de cada uno, la cuestión es que si la veis ubicada en la sección de femeninos que no os de reparos de probarla.
En cuanto longevidad diría que tanto esta y una que probé de la colección Blue Invasion son infinitas, creo que me duraron como 3 días, puesta un viernes el domingo aún podía distinguir su rastro a ras de piel, y la estela diría que pesada,
Una muy buena fragancia, que a pesar de llevar unos cuantos años en el mercado no es muy común y seguramente sorprenderá a la gente. Para usar de día en climas templados-cálidos y en cualquier situación.

Dec
15
2014
nelykennedy
nelykennedy

Este gran desconocido perfume, me lo enseñó un muy querido amigo mio. En él el efecto es brutal. Es maquillador profesional y me comentaba que todas las clientas se quedaban abobadas en su pecho jajaaja.
Me dió el final de su bote, como recuerdo, y bueno...todas mis amistades me preguntan siempre que perfume llevo.
Al tener notas cítricas de salida, lo recomiendo para verano o primavera: Ideal.
Pero con el fondo que tiene de incienso y pachuli, posee una gran fijación y lo recomendaria también para momentos nocturnos especiales.
Como nota curiosa!!! en su composición TIENE PRESENCIA LA TINTA....Sí!! tinta ...y es lo que le hace tan tan tan especial.
Lo recomiendo fervientemente y como regalo unisex es perfecto.

Nov
24
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Comme des Garcons 2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Comme des Garcons 2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Comme des Garcons 2 por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Comme des Garcons 2 por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Man Serge Lutens Fille en Aiguilles Serge Lutens Chergui Cartier Roadster Dolce&Gabbana The One for Men Ted Lapidus Black Soul Imperial Lalique Encre Noire Loewe Loewe 7 Parfumerie Generale PG10 Aomassai Histoires de Parfums 1740 Marquis de Sade Lorenzo Villoresi Musk Atelier Cologne Musc Impérial Byredo Bal d'Afrique Atelier Cologne Vetiver Fatal Cacharel Cacharel Pour Homme Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Amouage Interlude Man Christian Dior Dior Homme Parfum Bvlgari BLV Pour Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: