Diseñadores » C » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Blue Encens Comme des Garcons para Hombres y Mujeres

Blue Encens Comme des Garcons para Hombres y Mujeres

Herbales
Ahumado
Blue Encens Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes Blue Encens Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes

Blue Encens de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. Blue Encens se lanzó en 2013. La fragrancia contiene abrótano, cardamomo, pimienta negra, canela, incienso y ámbar cristalino.

abrótano cardamomo pimienta negra canela incienso ámbar cristalino

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blue Encens by Comme des Garcons.

Blue Encens Reseñas de Fragrancias

Bossman
Bossman

No suelo hacer reseñas de test pero, en este caso, haré la excepción.

Tenía ganas de este Blue Encens y, siendo de CdG esperaba un producto de calidad.

La realidad es que la materia prima usada en el perfume denota calidad, sin duda. Su salida denota el incienso, cardamomo y canela con facilidad. Curiosamente, es un olor fresco, para nada barroco. Te transporta mentalmente a una iglesia modernista, a un cirio... a una situación tranquila.

La gran pena de este perfume es que su aroma es tan bueno como volatil. Me atrevo a decir que es el perfume que menos tiempo ha durado en mi piel... ni siquiera a ras de piel.

Desgraciadamente su durabilidad en mi piel no ha llegado a los 30 minutos algo que, por muy buen aroma que tenga y calidad de sus materias, hace que sea para mi persona totalmente desechable.

Recomiendo su testeo y ojalá sea sólo caso de mi piel pues es un perfume que vale la pena olfatear y dejarse llevar por su aura.

sofaifer
sofaifer

Este perfume es muy original, mágico.... te transporta. Es límpio, mineral fresco, especiado pero a la vez es dulce, balsámico y profundo. Muy parecido a Zagorsk. Si alguien siente curiosidad debería probarlo al menos durante 2 o 3 días y experimentarlo por si mismo/a. Es mucho mejor que leer críticas del mismo en internet. No es un perfume que se pueda juzgar a la primera y como todos los buenos perfumes es la química del/la que lo lleva lo que lo completa.

Blue Encens by Comme des Garcons 4.25 out of 5 based on 5 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Blue Encens pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Blue Encens, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blue Encens por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blue Encens por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Abercrombie & Fitch Fierce Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Parfumerie Generale PG23 Drama Nuui L`Artisan Parfumeur Onde Sensuelle Estée Lauder Pleasures Sandalwood Amber Splash Estée Lauder Pleasures Jasmine Violet Splash Estée Lauder Pleasures Baie Rose Peony Splash Marilyn Miglin Divine Chanel Une Fleur de Chanel Bath and Body Works Velvet Tuberose Laura Mercier Eau Gourmande Violette Robert Piguet Visa 2007 Trish McEvoy Trish McEvoy 4 Gardenia Musk Montale Boise Vanille Clive Christian No. 1 Chloe Chloe Lisy L`Artisan Parfumeur Verte Violette Monyette Paris Monyette Paris Monyette Paris Coquette Tropique