Diseñadores » C » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Blue Cedrat Comme des Garcons para Hombres y Mujeres

Blue Cedrat Comme des Garcons para Hombres y Mujeres

Blue Cedrat Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes Blue Cedrat Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes

Blue Cedrat de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Blue Cedrat se lanzó en 2013. La fragrancia contiene limón italiano (lima italiana), bayas de enebro, angélica, rosa y cedro de Virginia.

limón italiano (lima italiana) bayas de enebro angélica rosa cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blue Cedrat by Comme des Garcons.

Blue Cedrat Reseñas de Fragrancias

zeljo
zeljo

tan ligero,tan hetereo...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Blue Cedrat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Blue Cedrat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blue Cedrat por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blue Cedrat por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
D`Orsay Le Dandy Ralph Lauren Polo Double Black Nikos Sculpture Blue Breeze Montblanc Starwalker Franck Olivier Forever for Him Detaille Yatching Gianni Campagna Bespoke Bath and Body Works Oak Smell Bent Lucy Fur Ulric de Varens Creation N° 44 Nejma Nejma 1 Nobile 1942 Patchouli Nobile