Diseñadores » C » Floral Acuática « Familia Olfativa

Coleen X Coleen Rooney para Mujeres

Coleen X Coleen Rooney para Mujeres

Marinos

Coleen X de Coleen Rooney es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Coleen X se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son cítricos y naranja; las Notas de Corazón son rosa, lirio de los valles (muguete) y agua de mar; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, cedro de Virginia y ámbar.

cítricos naranja

rosa lirio de los valles (muguete) agua de mar

almizcle pachulí cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Coleen X by Coleen Rooney.

Coleen X Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Coleen Rooney Coleen X pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Coleen Rooney Coleen X, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Coleen X por Coleen Rooney. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Coleen X por Coleen Rooney representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Hollister Ryder Adidas Natural Vitality Seven Skies Free Love Lumene Kuulas Germaine Monteil L`Eau De Monteil Giorgio Armani Acqua di Gioia Daisy Fuentes So Luxurious Oriflame Midsummer Woman Bjorn Borg Love All Clean Green Galimard Si Tu Savais... Lucy B Royal Water Lotus and Vanilla Musk Yves Rocher Folies de Saisons Fantaisies d'Hiver