Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Watt Red Cofinluxe para Mujeres

Watt Red Cofinluxe para Mujeres

Herbales

Watt Red de Cofinluxe es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Watt Red se lanzó en 1993. La fragrancia contiene chabacano , manzanilla, jazmín y durazno (melocotón).

chabacano manzanilla jazmín durazno (melocotón)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Watt Red by Cofinluxe.

Watt Red Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cofinluxe Watt Red pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cofinluxe Watt Red, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Watt Red por Cofinluxe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Watt Red por Cofinluxe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Roberto Cavalli Just Cavalli Her Jennifer Lopez Live Salvatore Ferragamo Incanto Shine Escada Lily Chic s.Oliver s.Oliver City Beach Woman Carven Carven Couture The Body Shop Strawberry Perfume Oil Roberto Verino VV Tropic Donna Karan DKNY Be Delicious Fresh Blossom Banana Republic Republic of Women Melange Perfume Roll-On Perfume No. 14 Alberta Ferretti Femina