Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Watt Pink Cofinluxe para Mujeres

Watt Pink Cofinluxe para Mujeres

Watt Pink de Cofinluxe es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La fragrancia contiene jacinto, rosa, violeta, durazno (melocotón) y chabacano.

jacinto rosa violeta durazno (melocotón) chabacano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Watt Pink by Cofinluxe.

Watt Pink Reseñas de Fragrancias

Watt Pink by Cofinluxe 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cofinluxe Watt Pink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cofinluxe Watt Pink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Watt Pink por Cofinluxe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Watt Pink por Cofinluxe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Blumarine Vintage Gucci Envy Me Emanuel Ungaro Apparition Sun Luciano Soprani D Luciano Soprani Cafe Parfums Cafe South Beach Harajuku Lovers Harajuku Lovers Music Alessandro Stiletto Perfume for Legs Renee Snowpeach Mariah Carey Lollipop Bling Ribbon Estée Lauder Pleasures Bloom Bath and Body Works Sweet Pea Forever Christophe Guillarme Le Tapis Rouge