Diseñadores » C » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Watt Blue Cofinluxe para Hombres

Watt Blue Cofinluxe para Hombres

Watt Blue de Cofinluxe es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. La fragrancia contiene sándalo, musgo de roble, cedro de Virginia, romero, bergamota y menta.

sándalo musgo de roble cedro de Virginia romero bergamota menta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Watt Blue by Cofinluxe.

Desir Pour Homme

Watt Blue Reseñas de Fragrancias

deiverfragozo
deiverfragozo

Esta fragancia es una de mis favoritas ya que me ha acompañado desde pequeño y durante mucho tiempo sin dejar de usarla.
Su frescura, sus notas acústicas y su sensación de limpieza la hacen única, aunque es una loción sencilla, pienso que compite con otras también de su mismo rango y sobresale más que aquellas.
Del precio ni hablar, muy barata, económica y fácil de conseguir.
En mi funciona de día, en verano se siente muy bien en alguna salida normal. Para hacer deporte te acompaña sin fastidiarte y hasta el final de tu jornada deportiva, hay esta al 100 tu fragancia.
De hecho muchas personas se me han acercado a preguntarme que uso y las mujeres también dicen cumplidos a veces jejejejejejeje
Mi recomendación es que si no tienes mucho dinero y quieres tener de lo económico lo mejor, Comprate esta... Veras que valió la pena.

Colombonose
Colombonose

Me gusta sobretodo porque es bastante económica y puede darte una sensación de frescura y limpieza a lo largo del día, bastante duradera, perfecta para un día normal de estudio o trabajo; preferiblemente no usar en las noches porque no resalta frente a otras fragancias con mayor personalidad.

Watt Blue by Cofinluxe 3.50 out of 5 based on 4 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cofinluxe Watt Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cofinluxe Watt Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Watt Blue por Cofinluxe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Watt Blue por Cofinluxe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre  for Man Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Man Christian Dior Bois D`argent Annick Goutal Eau de Monsieur Halston Halston Couture Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Etro Gomma Alain Delon Iquitos Caswell Massey Sandalwood Coty Imprevu Byredo Oud Immortel Jeanne Arthes Club Aficionado for Men