Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Poppy Wild Flower Coach para Mujeres

Poppy Wild Flower Coach para Mujeres

Poppy Wild Flower Coach para Mujeres Imágenes Poppy Wild Flower Coach para Mujeres Imágenes

Poppy Wild Flower de Coach es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Poppy Wild Flower se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta rosa, fresia y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita), lirio de los valles (muguete) y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son pachulí, violeta, iris , cedro y vainilla.

bergamota pimienta rosa fresia mandarina

jazmín sambac (sampaguita) lirio de los valles (muguete) durazno (melocotón)

pachulí violeta iris cedro vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Poppy Wild Flower by Coach.

Poppy Wild Flower Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Coach Poppy Wild Flower pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Coach Poppy Wild Flower, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Poppy Wild Flower por Coach. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Poppy Wild Flower por Coach representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Calvin Klein CK be ID Parfums Ame Toscane Serge Lutens Iris Silver Mist Lolita Lempicka Eau d`Ete Parfumee Fine Fragrances & Cosmetics Tweed Ramon Molvizar Sol (Sun) Jardin de France Anandita Lancome Magnifique Eau de Toilette Fiorucci Amore 14 White Stendhal Elixir Noir Borsari Bouquet di Violette Oriflame Moon