Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Coach Poppy Flower Coach para Mujeres

Coach Poppy Flower Coach para Mujeres

Coach Poppy Flower Coach para Mujeres Videos
Coach Poppy Flower Coach para Mujeres Imágenes

Coach Poppy Flower de Coach es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Coach Poppy Flower se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son cítricos, hiedra, grosellas negras y lichi; las Notas de Corazón son jazmín, nenúfar (lirio de agua), rosa, peonía y frambuesa; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, ámbar y chabacano.

cítricos hiedra grosellas negras lichi

jazmín nenúfar (lirio de agua) rosa peonía frambuesa

almizcle sándalo ámbar chabacano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Coach Poppy Flower by Coach.

Coach Poppy Flower Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Coach Coach Poppy Flower pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Coach Coach Poppy Flower, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Coach Poppy Flower por Coach. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Coach Poppy Flower por Coach representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 on Ice 2006 Christian Dior Dior Star Lancetti Etre Special Edition Oriflame Miss O Avon Urban Flowers Roma Jardin de France Shaiming Kanebo Milano Collection 2009 Eau de Parfum Pacsun Kirra Pink DSH Perfumes d´Anjou Mirato Malizia Bon Bons Primobacio Romane Jet 365 Long Weekend Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh