Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Coach Poppy Citrine Blossom Coach para Mujeres

Coach Poppy Citrine Blossom Coach para Mujeres

Ozónico
Coach Poppy Citrine Blossom Coach para Mujeres Imágenes

Coach Poppy Citrine Blossom de Coach es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Coach Poppy Citrine Blossom se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y grosellas negras; las Notas de Corazón son nenúfar (lirio de agua), jazmín, rosa de té, violeta, té verde y fresia; las Notas de Fondo son benjuí, almizcle ambreta y cedro.

bergamota mandarina grosellas negras

nenúfar (lirio de agua) jazmín rosa de té violeta té verde fresia

benjuí almizcle ambreta cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Coach Poppy Citrine Blossom by Coach.

Coach Poppy Citrine Blossom Reseñas de Fragrancias

Coach Poppy Citrine Blossom by Coach 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Coach Coach Poppy Citrine Blossom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Coach Coach Poppy Citrine Blossom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Coach Poppy Citrine Blossom por Coach. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Coach Poppy Citrine Blossom por Coach representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Aqua Allegoria Ylang & Vanille Yardley April Violets Davidoff Cool Water Ocean Radiance Robert Piguet Fracas Fine Fragrances & Cosmetics White Satin Memo Jannat Maison Francis Kurkdjian APOM Pour Femme O Boticario Acqua di Colonia Floral JoAnne Bassett Malmaison Elizabeth Arden 5th Avenue Gold Bronnley Hibiscus Eau Fraiche Jo Wood Organics Tula