Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Scent Sheer CoSTUME NATIONAL para Mujeres

Scent Sheer CoSTUME NATIONAL para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1

acordes principales
Almizclado
Verdes
Acordes ambarados
white floral
Acordes animálicos
Ozónico

Scent Sheer de CoSTUME NATIONAL es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Scent Sheer se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurent Bruyere. La fragrancia contiene jazmín, té, almizcle, ámbar blanco, chabacano y hibisco (flor de Jamaica, cayena).

Notas de Fragancias

jazmín té almizcle ámbar blanco chabacano hibisco (flor de Jamaica, cayena)

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Scent Sheer by CoSTUME NATIONAL.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Scent Sheer Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Ante todo, debo agradecerle a Shiseido que me ha obsequiado ésta fragancia, nada menos que en su presentación de 100 ml. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Actualmente tengo tres de las seis "Scent ______"... siendo ésta la más ligera, fresca, la más "té verde"; la típica que te apetece usar cuando andas un poco agobiada con calor o algo así. Huele a cabello mojado, a recién bañada... y en lo profundo, si la olfateamos a fondo, persiste su tono almizclado floral... ese que a Narciso Rodríguez le convendría revisar para una posible demanda jajajajaja.

Suavecita... la percibo cómoda para usarla de día; más precisamente muy de mañana o cuando toca madrugar, que apetece algo liviano y poco intrusivo o antes de dormir; para hacer yoga o simplemente para correr. Un fraîche en toda regla.

Aug
28
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CoSTUME NATIONAL Scent Sheer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CoSTUME NATIONAL Scent Sheer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Scent Sheer por CoSTUME NATIONAL. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Scent Sheer por CoSTUME NATIONAL representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Floral
Donna Karan DKNY To Go Women Masaki Matsushima Suu Al Haramain Perfumes Mubakhar Maliki Etienne Aigner Starlight Lubin Nuit de Longchamp MDCI Parfums Le Rivage des Syrtes MDCI Parfums Enlevement au Serail Perry Ellis Reserve Tesori d`Oriente Papavero del Tibet Chopard Brilliant Wish Popy Moreni Popy Moreni Lush Twilight

Marcas Populares de Fragancias: