Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Scent Intense CoSTUME NATIONAL para Mujeres

Scent Intense CoSTUME NATIONAL para Mujeres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 2

Scent Intense de CoSTUME NATIONAL es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Scent Intense se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurent Bruyere. La fragrancia contiene ámbar, sándalo, pachulí, hibisco (flor de Jamaica, cayena), jazmín, té y ámbar cristalino.

ámbar sándalo pachulí hibisco (flor de Jamaica, cayena) jazmín té ámbar cristalino

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Scent Intense by CoSTUME NATIONAL.

Scent

Scent Intense Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

En éste 'Intense', que si es un poco más potente que el 'Scent' a secas, pero no tanto, se siente más el hibisco y todavía más el ámbar... el pachulí hace lo suyo, pero sin sobresalir en demasía... también es un poquitiiiito más dulzón. Yo diría que el 'Scent' es para el día y el 'Scent Intense' para lo noche... lo mismo para calor o frío (((sólo para quienes apliquen esos criterios))). Por mi parte, considero que ambos son espléndidos :D y me gustan mucho para cualquier tiempo y clima.

Es sensual, refinada (como bien dijo Shiseido) y muy ricaaa... Si te sientes a gusto con tu fragancia, desde luego proyectarás una energía más atractiva, que posiblemente atrape la atención, el gusto y la imaginación de más de uno ;)

Me gustan estos CN, tengo ganas de probar el resto :D

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Podría usar esta fragancia de Mujer...

Si lo confieso.

Es básicamente la misma CoSTUME NATIONAL Scent, pero contiene ese oque masculino que solo lo puede dar la influencia amaderada del sándalo (mezclada con el ámbar y ámbar cristalino, supongo). El pachulí le da un poco de mayor intensidad (ahora entiendo la diferencia).

Tendría que repetir lo que dije para CoSTUME NATIONAL Scent: "imagino (casi como recreando un video sexy y glamouroso de Penthouse o Playboy) a una sensual ejecutiva, con tacones altos, falda ligeramente por encima de las rodillas, "lentes intelectuales", sentada con la piernas cruzadas, actuando artificialmente para seducir al jefe o al cliente que este atendiendo...!".

¿Usara Monica Bellucci esta fragancia?...

Calidad suprema italiana. Refinada a más no poder.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CoSTUME NATIONAL Scent Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CoSTUME NATIONAL Scent Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Scent Intense por CoSTUME NATIONAL. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Scent Intense por CoSTUME NATIONAL representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annick Goutal Duel Tom Ford Grey Vetiver Antonio Puig Sybaris Hermes Eau d`Orange Verte Yves Saint Laurent Yves Saint Laurent Pour Homme Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Ralph Lauren Polo Cartier Declaration DSQUARED² Potion Burberry London for Men Annick Goutal Eau d'Hadrien Boucheron Jaipur Homme Creed Virgin Island Water Hermes Terre d'Hermes Hugo Boss Hugo Red Christian Dior Dior Homme Sport Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Reminiscence Reminiscence Pour Homme Frapin 1697