Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Scent Cool Gloss CoSTUME NATIONAL para Mujeres

Scent Cool Gloss CoSTUME NATIONAL para Mujeres

soft spicy

Scent Cool Gloss de CoSTUME NATIONAL es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Scent Cool Gloss se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son rosa y anís estrellado; la Nota de Corazón es orquídea; la Nota de Fondo es almizcle.

rosa anís estrellado

orquídea

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Scent Cool Gloss by CoSTUME NATIONAL.

Scent Cool Gloss Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CoSTUME NATIONAL Scent Cool Gloss pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CoSTUME NATIONAL Scent Cool Gloss, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Scent Cool Gloss por CoSTUME NATIONAL. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Scent Cool Gloss por CoSTUME NATIONAL representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

L`Artisan Parfumeur Fleur D'Oranger Max Mara Max Mara Gold Touch Paul Smith Paul Smith Women Jean Patou 1000 Hilde Soliani Ti Amo: Margherita Jo Malone Lotus Blossom & Water Lily Histoires de Parfums 1876 Balenciaga Talisman eau Transparente DSH Perfumes Tubereuse Keiko Mecheri Mogador Aloha Beauty Red Hibiscus Ebba Los Angeles Miss Pilar