Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Scent CoSTUME NATIONAL para Mujeres

Scent CoSTUME NATIONAL para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

acordes principales
Acordes ambarados
Verdes
white floral
Florales
Acordes animálicos
Imágenes
Scent CoSTUME NATIONAL para Mujeres Imágenes Scent CoSTUME NATIONAL para Mujeres Imágenes Scent CoSTUME NATIONAL para Mujeres Imágenes

Scent de CoSTUME NATIONAL es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Scent se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurent Bruyere. La fragrancia contiene ámbar, hibisco (flor de Jamaica, cayena), jazmín y té.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 2 votes.

Notas de Fragancias

ámbar hibisco (flor de Jamaica, cayena) jazmín té

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Scent by CoSTUME NATIONAL.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Scent Intense
1 no si

Advertisement

Scent Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Coincidencialmente estos días recientes bebo té verde apenas despertarme (no de esos de bolsita, sino de los que venden en tiendas de especias por Kg) y puedo decir con certeza que el aroma y sabor es exactamente como el que siento con ésta fragancia, que tiene una magnífica salida de té, con ese 'punto' verde entre dulce y amargo, casi "ahumado" en nuestro paladar y olfato. Hasta ese momento, es sumamente reconfortante, sereno y estimulante... luego vienen el ámbar y las flores a complementar, resultando un aroma entre cálido y fresco, muy sensual y disfrutable.

Definitivamente ¡estoy ENCANTADA con mis CN, están espléndidos todos! Estoy muy satisfecha con el buen criterio que tuve para mis recientes compras a ciegas, considerando que no suelo hacerlas, ni es lo idóneo para mí.

Y ¿saben qué?, el secado es parecido al Narciso Rodríguez for Her - EDT ... siiiii, como lo leen (al menos en mi piel y para mi naríz. Según el día y mi humor, es incluso mejor; porque tiene un toque más fresco y llevadero, como más sosegado, liviano... Está ideal para usarle en el día y sentirte divina :D

La diferencia con su versión 'Intense' radica en la potencia de la fijación y un poco menos en la estela (que son mayores en Intense), en la proporción de los ingredientes (acá protagonizan el té y el jazmín y en Intense lo hacen el ámbar y el hibisco o cayena) aún cuando todos participan para producir estas fragancias tan ricas :)

Estoy decidida a continuar comprándole siempre que pueda. Me parece buena para todo clima y temporada.

Jul
14
2013
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Lo primero que debo decir es que la diferencia entre esta y su fragancia hermana, CoSTUME NATIONAL Scent Intense es minima, a mi manera de ver.

Tengo aquí en mi poder, el papelito con el aroma de ambas fragancias que me dieron en la tienda ayer. Así que puedo opinar, mientras la aspiro.

Lo primero que imagino (casi como recreando un video sexy y glamouroso de Penthouse o Playboy) a una sensual ejecutiva, con tacones altos, falda ligeramente por encima de las rodillas, "lentes intelectuales", sentada con la piernas cruzadas, actuando artificialmente para seducir al jefe o al cliente que este atendiendo...!

Esta fragancia es refinada, elegante y fresca, para la mujer ejecutiva que no se enclaustra en su oficina, sino que debe entrar y salir de ella.

Celestial esa combinación de cayena+jazmin+te!!!

Jun
06
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CoSTUME NATIONAL Scent pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CoSTUME NATIONAL Scent, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Scent por CoSTUME NATIONAL. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Scent por CoSTUME NATIONAL representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Christian Dior Dune Serge Lutens Vetiver Oriental Versace Versus Uomo Giorgio Beverly Hills Giorgio for Men Pierre Balmain Ambre Gris Masaki Matsushima Aqua Mat Homme L`Artisan Parfumeur Aedes de Venustas Serge Lutens Fille en Aiguilles Mistral Balinese Vanilla Angel Schlesser Ambre Frais Homme Yves Rocher Nature Millenaire Mexx Perspective Woman

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: