Diseñadores » C » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Cyber Garden CoSTUME NATIONAL para Hombres

Cyber Garden CoSTUME NATIONAL para Hombres

vinil
Cyber Garden CoSTUME NATIONAL para Hombres Imágenes Cyber Garden CoSTUME NATIONAL para Hombres Imágenes

Cyber Garden de CoSTUME NATIONAL es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Cyber Garden se lanzó en 2013. Cyber Garden fue creada por Ennio Capasa y Antoine Lie. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), pimienta rosa y notas verdes; las Notas de Corazón son vinilo, geranio, azafrán y hojas de violeta; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí, opopónaco, ládano y musgo.

bergamota toronja (pomelo) pimienta rosa notas verdes

vinilo geranio azafrán hojas de violeta

vetiver pachulí opopónaco ládano musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cyber Garden by CoSTUME NATIONAL.

Felci

Cyber Garden Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CoSTUME NATIONAL Cyber Garden pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CoSTUME NATIONAL Cyber Garden, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cyber Garden por CoSTUME NATIONAL. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cyber Garden por CoSTUME NATIONAL representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Jean Paul Gaultier Le Male Emanuel Ungaro Ungaro pour L'Homme Joop! Joop! Homme Bijan Bijan Men Givenchy Givenchy Play Intense Yves Saint Laurent Jazz Prestige Ted Lapidus Ted Arrogance Arrogance Uomo Bugatti Pureblack Jean Paul Gaultier Le Male Terrible Adolfo Dominguez U Black Hombre CnR Create Capricorn for Men