Diseñadores » C » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

21 CoSTUME NATIONAL para Hombres y Mujeres

21 CoSTUME NATIONAL para Hombres y Mujeres

21 CoSTUME NATIONAL para Hombres y Mujeres Imágenes

21 de CoSTUME NATIONAL es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y Mujeres. 21 se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es IFF. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, ámbar, leche, madera de cachemira y azafrán; las Notas de Corazón son ládano, alcaravea, musgo de roble, bergamota y pimienta; las Notas de Fondo son haba tonka, pachulí, vainilla, esclarea, vetiver, cedro y almizcle.

flor de azahar del naranjo ámbar leche madera de cachemira azafrán

ládano alcaravea musgo de roble bergamota pimienta

haba tonka pachulí vainilla esclarea vetiver cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 21 by CoSTUME NATIONAL.

21 Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Buen perfume, pero no es para mí. Es bastante dulce, un poco empalagoso y sobre todo lechoso jeje.

Puedo detectar el azafrán, el ámbar, la leche, el ládano y algo de vainilla. Las demás notas no consigo sacarlas.

Me huele un poco sintético, al igual que el otro perfume de esta marca que he olido, el Homme. Huelen bien, pero no terminan de convencerme.

La duración es buena y la proyección está bien. Tampoco es un monstruo pero se nota. También tengo que añadir que lo veo un poco más para mujeres que para hombres, aunque sea unisex. Sobre todo el secado, no sé por qué, pero prefiero este olor en una mujer.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Yo la considero más femenina que Unisex, pero coincido con azuriiita que es una delicia, y una fragancia muy versátil, se puede usar todo el año.

Ideal para esos días ajetreados, de gran stress, mucho movimiento, de entrar y salir de casa varias veces por día.

azuriiita
azuriiita

Me ha gustado mucho, por lo cual he comprado todas las botellas que he podido, en un afán por preservarle en mi colección. Me gusta, sale de lo común. Es dulce, sin empalagar... floral, amaderada, musgosa... la combinación de vainilla, azafrán, leche, haba tonka y ámbar es exquisita, elegante, sofisticada... ¡me envuelve, me pone de excelente humor! En clima caluroso es buena y ¡en frío todavía mejor!, por lo cual es factible para utilizarla todo el año.

Si que puede ser unisexo perfectamente... aunque en mi queda femenina en su justa medida, muy sensual.

Para quien empatice bien con la fragancia y le siente fabulosa como a mí, es ¡todo un acierto!.

21 by CoSTUME NATIONAL 4.50 out of 5 based on 4 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CoSTUME NATIONAL 21 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CoSTUME NATIONAL 21, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 21 por CoSTUME NATIONAL. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 21 por CoSTUME NATIONAL representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Etat Libre d`Orange Divin`Enfant Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Jean Paul Gaultier Gaultier 2 Etat Libre d`Orange Fils de Dieu du riz et des agrumes Parfumerie Generale PG10 Aomassai Alfred Dunhill Dunhill Fresh Serge Lutens Datura Noir Frapin 1270 Lalique Lalique Le Parfum Guerlain Shalimar Parfum Initial Joop! Joop! Homme Extreme Gres Cabaret Fendi Palazzo Rochas Absolu Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Lalique Hommage a L'Homme Givenchy Eaudemoiselle de Givenchy Hermes 24 Faubourg Gucci Envy for Men Christian Dior Diorissimo