Diseñadores » C » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Taurus for Men CnR Create para Hombres

Taurus for Men CnR Create para Hombres

Taurus for Men CnR Create para Hombres Imágenes Taurus for Men CnR Create para Hombres Imágenes Taurus for Men CnR Create para Hombres Imágenes Taurus for Men CnR Create para Hombres Imágenes

Taurus for Men de CnR Create es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Taurus for Men se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Funel. Las Notas de Salida son cedro de Virginia, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y menta; las Notas de Corazón son cilantro, eucalipto y ciprés; las Notas de Fondo son opopónaco, canela y orégano.

cedro de Virginia bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) menta

cilantro eucalipto ciprés

opopónaco canela orégano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Taurus for Men by CnR Create.

Taurus for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CnR Create Taurus for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CnR Create Taurus for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Taurus for Men por CnR Create. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Taurus for Men por CnR Create representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Calvin Klein Eternity Summer for Men 2005 Versace Jeans Couture Man Jean Paul Gaultier Fleur du Mâle Sean John Unforgivable Avon Wild Country Paco Rabanne Tenere Comme des Garcons Comme des Garcons Series 5 Sherbet: Cinnamon L`Erbolario Felci B Never Too Busy To Be Beautiful Dirty s.Oliver QS by s.Oliver Male Yachtsman Home Port Yves Saint Laurent Rive Gauche Pour Homme Intense