Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Taurus CnR Create para Mujeres

Taurus CnR Create para Mujeres

Taurus CnR Create para Mujeres Imágenes Taurus CnR Create para Mujeres Imágenes Taurus CnR Create para Mujeres Imágenes Taurus CnR Create para Mujeres Imágenes

Taurus de CnR Create es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Taurus se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Funel. Las Notas de Salida son bergamota, amapola roja y camelia; las Notas de Corazón son narciso, jengibre, heliotropo y rosa; las Notas de Fondo son almizcle y iris.

bergamota amapola roja camelia

narciso jengibre heliotropo rosa

almizcle iris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Taurus by CnR Create.

Taurus Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CnR Create Taurus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CnR Create Taurus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Taurus por CnR Create. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Taurus por CnR Create representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity Moment Estée Lauder Beyond Paradise Liz Claiborne Curve Chill Yves Rocher Pur Desir de Lilas Erox Inner Realm Charles Jourdan Inspiration Floris Tuberose Stella McCartney Stella in Two Peony Ebba Los Angeles Miss Alex Principessa Beauty Isolina By Kilian Love and Tears Oriflame Volare Magnolia