Diseñadores » C » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Sagittarius for Men CnR Create para Hombres

Sagittarius for Men CnR Create para Hombres

Herbales
Sagittarius for Men CnR Create para Hombres Imágenes Sagittarius for Men CnR Create para Hombres Imágenes Sagittarius for Men CnR Create para Hombres Imágenes Sagittarius for Men CnR Create para Hombres Imágenes

Sagittarius for Men de CnR Create es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Sagittarius for Men se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Funel. Las Notas de Salida son lavanda, estragón y menta; las Notas de Corazón son manzanilla, geranio y gálbano; las Notas de Fondo son incienso, ciprés, orégano y jengibre.

lavanda estragón menta

manzanilla geranio gálbano

incienso ciprés orégano jengibre

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sagittarius for Men by CnR Create.

Sagittarius for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CnR Create Sagittarius for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CnR Create Sagittarius for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sagittarius for Men por CnR Create. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sagittarius for Men por CnR Create representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
L`Artisan Parfumeur Tea for Two Jardin de France Gingembre Gendarme 7 Sinful Scents Vanity Tonatto Profumi Albi D.S. & Durga Coriander Yardley Iris and Lavender Cuba Paris Cuba Jungle Zebra Eisenberg J'ose Fragonard Mensonge Nejma Puro Nejma Puro Intense Zara Zara Man