Diseñadores » C » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Pisces for Men CnR Create para Hombres

Pisces for Men CnR Create para Hombres

Canela
Pisces for Men CnR Create para Hombres Imágenes Pisces for Men CnR Create para Hombres Imágenes Pisces for Men CnR Create para Hombres Imágenes Pisces for Men CnR Create para Hombres Imágenes

Pisces for Men de CnR Create es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres. Pisces for Men se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Funel. Las Notas de Salida son grosellas negras, cidra y mandarina; las Notas de Corazón son styrax y pino; las Notas de Fondo son sándalo, canela y alcaravea.

grosellas negras cidra mandarina

styrax pino

sándalo canela alcaravea

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pisces for Men by CnR Create.

Pisces for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CnR Create Pisces for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CnR Create Pisces for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pisces for Men por CnR Create. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pisces for Men por CnR Create representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Givenchy Insense Ultramarine Puma Puma Aqua Man Calvin Klein Ck One Graffiti Comme des Garcons Comme des Garcons Series 8 Guerrilla: Guerrilla 2 Usher UR for Men Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Ananas Imperial Demeter Fragrance Sex on the Beach Victoria`s Secret Strawberries and Champagne Demeter Fragrance Hello Kitty Avon Electrify Me Jessica Simpson Dessert Treats Hula Girl Susanne Lang Sula Lovebirds Tropical