Diseñadores » C » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Leo for Men CnR Create para Hombres

Leo for Men CnR Create para Hombres

Leo for Men CnR Create para Hombres Imágenes Leo for Men CnR Create para Hombres Imágenes Leo for Men CnR Create para Hombres Imágenes Leo for Men CnR Create para Hombres Imágenes

Leo for Men de CnR Create es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Leo for Men se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Funel. Las Notas de Salida son lavanda, styrax y cidra; las Notas de Corazón son iris , rosa y pino; las Notas de Fondo son vetiver, vainilla y café.

lavanda styrax cidra

iris rosa pino

vetiver vainilla café

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Leo for Men by CnR Create.

Leo for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CnR Create Leo for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CnR Create Leo for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Leo for Men por CnR Create. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Leo for Men por CnR Create representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Kenzo Air Davidoff Good Life Bvlgari Bvlgari Pour Homme Soir Burberry Touch for Men Al-Rehab Silver Givenchy Le De Givenchy Paul Smith Paul Smith Men Etro Royal Pavillon Bijan Bijan Nude Men Etienne Aigner Suede Edition Women L`Erbolario Acqua di Profumo al Muschio Bianco Galimard Rencontre