Diseñadores » C » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Gemini for Men CnR Create para Hombres

Gemini for Men CnR Create para Hombres

Herbales
Gemini for Men CnR Create para Hombres Imágenes Gemini for Men CnR Create para Hombres Imágenes Gemini for Men CnR Create para Hombres Imágenes Gemini for Men CnR Create para Hombres Imágenes

Gemini for Men de CnR Create es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Gemini for Men se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Funel. Las Notas de Salida son lavanda, toronja (pomelo) y menta; las Notas de Corazón son ládano francés, abrótano y hoja de laurel; las Notas de Fondo son vainilla y anís estrellado.

lavanda toronja (pomelo) menta

ládano francés abrótano hoja de laurel

vainilla anís estrellado

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gemini for Men by CnR Create.

Gemini for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CnR Create Gemini for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CnR Create Gemini for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gemini for Men por CnR Create. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gemini for Men por CnR Create representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Carolina Herrera 212 Men a Summer on Ice 2003 Police B-Cool Police Uomo Police Parfumerie Generale PG23 Drama Nuui Adidas Adidas Sport Field The Crown Perfumery Co. Crown Spiced Limes O Boticario Connexion Demeter Fragrance Fresh Ginger Cale Fragranze d’Autore Dolce Riso Cuba Paris Cuba Jungle Zebra Profumi di Pantelleria Maestrale Melvita Appetizing Spices