Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Gemini CnR Create para Mujeres

Gemini CnR Create para Mujeres

Gemini CnR Create para Mujeres Imágenes Gemini CnR Create para Mujeres Imágenes Gemini CnR Create para Mujeres Imágenes Gemini CnR Create para Mujeres Imágenes

Gemini de CnR Create es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Gemini se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Funel. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina y camelia; las Notas de Corazón son té, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), orquídea y mimosa; las Notas de Fondo son almizcle y jazmín.

toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina camelia

té cedrón (hierba luisa, verbena de olor) orquídea mimosa

almizcle jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gemini by CnR Create.

Gemini Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CnR Create Gemini pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CnR Create Gemini, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gemini por CnR Create. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gemini por CnR Create representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne XS Pour Elle Thierry Mugler Alien Eau Luminescente Esteban Sonata Flower Reminiscence Etoile de Rem L`Erbolario Narciso Sublime Serge Lutens Tubereuse Criminelle The Healing Garden Pure Joy Washington Tremlett Neroli Absolute Amway Opportune Keiko Mecheri White Petals Adolfo Dominguez Noche de Rosas Sanctuary Wild Rose & Violet