Diseñadores » C » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Capricorn for Men CnR Create para Hombres

Capricorn for Men CnR Create para Hombres

caramel
Capricorn for Men CnR Create para Hombres Imágenes Capricorn for Men CnR Create para Hombres Imágenes Capricorn for Men CnR Create para Hombres Imágenes Capricorn for Men CnR Create para Hombres Imágenes

Capricorn for Men de CnR Create es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Capricorn for Men se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Funel. Las Notas de Salida son cidra, mandarina y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son pachulí, palo de rosa de Brasil y caramelo; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar, incienso y vainilla.

cidra mandarina toronja (pomelo)

pachulí  palo de rosa de Brasil caramelo

almizcle ámbar incienso vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Capricorn for Men by CnR Create.

Capricorn for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CnR Create Capricorn for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CnR Create Capricorn for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Capricorn for Men por CnR Create. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Capricorn for Men por CnR Create representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Cerruti CerrutiSi Roberto Cavalli Roberto Cavalli Black Antonio Banderas Blue Seduction Christian Dior Eau Noire La Perla Grigioperla Jean Paul Gaultier Cologne Le Male Summer 2008 Yves Saint Laurent Jazz Prestige Gres Cabaret Pour Homme Arrogance Arrogance Uomo Caron Impact Pour Un Homme Grossmith Phul - Nana D.S. & Durga $