Diseñadores » C » Chipre Frutal « Familia Olfativa

X for Women Clive Christian para Mujeres

X for Women Clive Christian para Mujeres

X for Women Clive Christian para Mujeres Imágenes X for Women Clive Christian para Mujeres Imágenes X for Women Clive Christian para Mujeres Imágenes X for Women Clive Christian para Mujeres Imágenes X for Women Clive Christian para Mujeres Imágenes X for Women Clive Christian para Mujeres Imágenes X for Women Clive Christian para Mujeres Imágenes X for Women Clive Christian para Mujeres Imágenes X for Women Clive Christian para Mujeres Imágenes

X for Women de Clive Christian es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son piña, mandarina, ruibarbo, durazno (melocotón), bergamota y hiedra; las Notas de Corazón son raíz de lirio, lirio de los valles (muguete), rosa, jazmín y reseda (miñoneta); las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, vainilla, vetiver, cedro de Virginia y ládano francés.

piña mandarina ruibarbo durazno (melocotón) bergamota hiedra

raíz de lirio lirio de los valles (muguete) rosa jazmín reseda (miñoneta)

almizcle pachulí vainilla vetiver cedro de Virginia ládano francés

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about X for Women by Clive Christian.

Gucci Rush

X for Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clive Christian X for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clive Christian X for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar X for Women por Clive Christian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de X for Women por Clive Christian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
Yves Saint Laurent Y Christian Dior Miss Dior Cherie Badgley Mischka Badgley Mischka Keiko Mecheri Ume Guerlain Elixir Charnel Chypre Fatal Seven Skies Chelsea Girls Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Dans Tes Bras In Your Arms DSH Perfumes Wild Fig Lomani AB Spirit ID Parfums Vertige Azzaro Azzaro Duo Women Sarah Horowitz Parfums Artisan Collection Wings