Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

V for Women Clive Christian para Mujeres

V for Women Clive Christian para Mujeres

V for Women Clive Christian para Mujeres Imágenes V for Women Clive Christian para Mujeres Imágenes

V for Women de Clive Christian es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. V for Women se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christian Provenzano. Las Notas de Salida son bergamota, cilantro, manzanilla, bayas rojas y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son gardenia, jazmín, neroli, lavanda, flor de azahar del naranjo, rosa, pimienta, heliotropo y liatris (liátride); las Notas de Fondo son cuero , pachulí, sándalo, musgo de roble, ámbar, ládano, almizcle, benjuí, incienso de olíbano (franquincienso) y miel.

bergamota cilantro manzanilla bayas rojas durazno (melocotón)

gardenia jazmín neroli lavanda flor de azahar del naranjo rosa pimienta heliotropo liatris (liátride)

cuero pachulí sándalo musgo de roble ámbar ládano almizcle benjuí incienso de olíbano (franquincienso) miel

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about V for Women by Clive Christian.

V for Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clive Christian V for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clive Christian V for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar V for Women por Clive Christian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de V for Women por Clive Christian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Elizabeth Arden 5th Avenue After Five Salvatore Ferragamo Parfum Subtil Perfect Sense Mane Yu Rance 1795 Rue Rance Eau Royale Mauboussin M Moi Marina Marinof Reve Boheme Sonoma Scent Studio Lieu de Reves Tom Ford White Musk Collection Musk Pure LR Desperate Housewives Susan Strange Invisible Perfumes Magazine Street Salvador Dali Little Kiss Me Parfums de Coeur Skin Musk