Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

V for Men Clive Christian para Hombres

V for Men Clive Christian para Hombres

Ahumado
V for Men Clive Christian para Hombres Imágenes V for Men Clive Christian para Hombres Imágenes

V for Men de Clive Christian es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. V for Men se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christian Provenzano. Las Notas de Salida son resina de elemí y cítricos; las Notas de Corazón son raíz de lirio, nuez moscada, pimienta negra, pimienta rosa y pimienta blanca; las Notas de Fondo son ámbar, cedro, madera de oud, vetiver, incienso de olíbano (franquincienso), vainilla y Amberwood.

resina de elemí cítricos

raíz de lirio nuez moscada pimienta negra pimienta rosa pimienta blanca

ámbar cedro madera de oud vetiver incienso de olíbano (franquincienso) vainilla Amberwood

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about V for Men by Clive Christian.

V for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clive Christian V for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clive Christian V for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar V for Men por Clive Christian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de V for Men por Clive Christian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Davidoff Zino Davidoff Thierry Mugler Alien Burberry Burberry Brit for Men Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Kyoto Shiseido Feminite du Bois Tom Ford Bois Rouge Loewe Solo Loewe Eau de Cologne Intense David & Victoria Beckham Signature for Him Al Haramain Perfumes Mukhamria Maliki Herve Leger Herve Leger Ormonde Jayne Tolu Berkeley Square White Amber