Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

No1 Imperial For Women Clive Christian para Mujeres

No1 Imperial For Women Clive Christian para Mujeres

No1 Imperial For Women de Clive Christian es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. No1 Imperial For Women se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son frutas y especias; la Nota de Corazón es flores; las Notas de Fondo son almizcle y notas amaderadas.

frutas especias

flores

almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about No1 Imperial For Women by Clive Christian.

No1 Imperial For Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clive Christian No1 Imperial For Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clive Christian No1 Imperial For Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar No1 Imperial For Women por Clive Christian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de No1 Imperial For Women por Clive Christian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Calvin Klein CK be Cerruti Cerruti 1881 Blanc Montale Roses Musk Hilde Soliani Ti Amo: Ortensia Nasomatto China White Acqua di Parma Acqua di Parma Iris Nobile Edizione Speciale 2008 The Body Shop White Musk Midnight Iris Iris de Minuit Acqua di Biella Kid Mohair Humiecki & Graef Bosque Diptyque Vetyverio Max Azria BCBGirls Star Nobile 1942 Anonimo Veneziano