Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

No. 1 Clive Christian para Hombres

No. 1 Clive Christian para Hombres

Acorde floral amarillo
No. 1 Clive Christian para Hombres Imágenes No. 1 Clive Christian para Hombres Imágenes No. 1 Clive Christian para Hombres Imágenes No. 1 Clive Christian para Hombres Imágenes No. 1 Clive Christian para Hombres Imágenes No. 1 Clive Christian para Hombres Imágenes No. 1 Clive Christian para Hombres Imágenes No. 1 Clive Christian para Hombres Imágenes No. 1 Clive Christian para Hombres Imágenes No. 1 Clive Christian para Hombres Imágenes

No. 1 de Clive Christian es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. No. 1 se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son lima (limón verde), mandarina, toronja (pomelo), cardamomo, nuez moscada, pimentón dulce (paprika), alcaravea y abrótano; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), rosa, jazmín, iris , ylang-ylang y heliotropo; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, sándalo, vetiver, vainilla, haba tonka, ámbar y almizcle.

lima (limón verde) mandarina toronja (pomelo) cardamomo nuez moscada pimentón dulce (paprika) alcaravea abrótano

lirio de los valles (muguete) rosa jazmín iris ylang-ylang heliotropo

cedro de Virginia sándalo vetiver vainilla haba tonka ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about No. 1 by Clive Christian.

First

No. 1 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clive Christian No. 1 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clive Christian No. 1, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar No. 1 por Clive Christian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de No. 1 por Clive Christian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Giorgio Armani Sensi Viktor&Rolf Antidote Vivienne Westwood Let It Rock Prada No3 Cuir Amber Gap White Amber No.541 By Kilian Cruel Intentions Serge Lutens Bois et Fruits Reminiscence Noir Rasasi Amber Oudh Keiko Mecheri Musc Reminiscence Ambre CnR Create Aquarius for Men