Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Herbales
soft spicy
bitter
L for Women Clive Christian para Mujeres Imágenes

L for Women de Clive Christian es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. L for Women se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son abrótano, pimienta rosa, pimienta negra y pimienta blanca; las Notas de Corazón son rosa de Damasco y jazmín; las Notas de Fondo son vainilla, cedro, pachulí y vetiver.

abrótano pimienta rosa pimienta negra pimienta blanca

rosa de Damasco jazmín

vainilla cedro pachulí vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L for Women by Clive Christian.

L for Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clive Christian L for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clive Christian L for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L for Women por Clive Christian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L for Women por Clive Christian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Roberto Cavalli Just Cavalli Pink Azzaro Pink Tonic Agatha Ruiz de la Prada Gotas de Color s.Oliver Love 2008 Eau Jeune Rose Nerolita Hollister Socal Stacked Style Fuji Flower Ulric de Varens Mini Varens 31 La Bouquetiere La Creatrice Black Phoenix Alchemy Lab Titania Mauboussin Mauboussin Pour Elle Vera Wang Preppy Princess