Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

L for Women Clive Christian para Mujeres

Herbales
soft spicy
L for Women Clive Christian para Mujeres Imágenes

L for Women de Clive Christian es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. L for Women se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son abrótano, pimienta rosa, pimienta negra y pimienta blanca; las Notas de Corazón son rosa de Damasco y jazmín; las Notas de Fondo son vainilla, cedro, pachulí y vetiver.

abrótano pimienta rosa pimienta negra pimienta blanca

rosa de Damasco jazmín

vainilla cedro pachulí vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L for Women by Clive Christian.

L for Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clive Christian L for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clive Christian L for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L for Women por Clive Christian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L for Women por Clive Christian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Fendi Celebration Yves Saint Laurent In Love Again Edition Fleur De La Passion Christian Dior Lily Dior Avon Urban Flowers London Jardin de France Eau perlee S. Cute Sweet Amour Green Apple Eclectic Collections Arouse Eclectic Collections Possessed Demeter Fragrance Necco Sweethearts Call Me Acorelle Amande de Ble Roberto Vizzari Vizzari Femme Hugo Boss Boss Orange Sunset