Diseñadores » C » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

L for Men Clive Christian para Hombres

L for Men Clive Christian para Hombres

L for Men Clive Christian para Hombres Imágenes

L for Men de Clive Christian es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. L for Men se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y petit grain; las Notas de Corazón son madera de oud y rosa; las Notas de Fondo son vetiver, cedro del Atlas, abeto balsámico y almizcle.

toronja (pomelo) petit grain

madera de oud rosa

vetiver cedro del Atlas abeto balsámico almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L for Men by Clive Christian.

L for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clive Christian L for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clive Christian L for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L for Men por Clive Christian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L for Men por Clive Christian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Chanel Allure Homme Sport Chanel Egoiste Ermenegildo Zegna Zegna Intenso Esprit Life by Esprit Men Tom Ford Tom Ford for Men Extreme Tom Ford Japon Noir Acqua di Biella Baraja Cartier Declaration Essence Limited Edition Faconnable Faconnable Stripe Jaguar Jaguar Performance Issey Miyake L’Eau d’Issey Pour Homme Noir Absolu Lucy B Royal Green Fig and Vanilla Woods