Diseñadores » C » « Familia Olfativa

C for Women Clive Christian para Mujeres

C for Women Clive Christian para Mujeres

Nardos
C for Women Clive Christian para Mujeres Imágenes

C for Women de Clive Christian es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. C for Women se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, cilantro, coñac, narciso, geranio y caléndula; las Notas de Corazón son jazmín, nardos, rosa, violeta, osmanto (olivo oloroso), pachulí, cuero , incienso, ylang-ylang y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, ámbar, vainilla, haba tonka y sándalo.

bergamota mandarina cilantro coñac narciso geranio caléndula

jazmín nardos rosa violeta osmanto (olivo oloroso) pachulí cuero incienso ylang-ylang flor de azahar del naranjo

vetiver almizcle ámbar vainilla haba tonka sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about C for Women by Clive Christian.

C for Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clive Christian C for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clive Christian C for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar C for Women por Clive Christian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de C for Women por Clive Christian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Demeter Fragrance Pure Soap Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Cologne Noire Six Scents Six Scents 2 Bernhard Willhelm: Wicken 3000 Giorgio Armani Armani Code Summer pour Homme Baxter of California Bravado3 Hermes Kelly Caleche Eau de Parfum s.Oliver Casual Men Culti Mediterranea Oriflame City Oasis Kenzo L'Eau par Kenzo Eau Indigo pour Femme Calvin Klein Eternity Aqua for Men Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Encens Mystique