Diseñadores » C » « Familia Olfativa

C for Women Clive Christian para Mujeres

C for Women Clive Christian para Mujeres

Nardos
C for Women Clive Christian para Mujeres Imágenes

C for Women de Clive Christian es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. C for Women se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, cilantro, coñac, narciso, geranio y caléndula; las Notas de Corazón son jazmín, nardos, rosa, violeta, osmanto (olivo oloroso), pachulí, cuero , incienso, ylang-ylang y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, ámbar, vainilla, haba tonka y sándalo.

bergamota mandarina cilantro coñac narciso geranio caléndula

jazmín nardos rosa violeta osmanto (olivo oloroso) pachulí cuero incienso ylang-ylang flor de azahar del naranjo

vetiver almizcle ámbar vainilla haba tonka sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about C for Women by Clive Christian.

C for Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clive Christian C for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clive Christian C for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar C for Women por Clive Christian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de C for Women por Clive Christian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Kenneth Cole Reaction T-Shirt Giorgio Armani Armani Code Summer pour Homme Benefit Laugh with me Lee Lee Tim McGraw Southern Blend Eclectic Collections Maestro Bond No 9 So New York Betty Boop Betty Boop 2009 Julian Rouas Private Collection Bond No 9 Saks En Rose Shiara Amber Musk Mazzolari Musk Jeanne Arthes Amore Mio