Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

C for Men Clive Christian para Hombres

Oud
Cuero
C for Men Clive Christian para Hombres Imágenes

C for Men de Clive Christian es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. C for Men se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christian Provenzano. Las Notas de Salida son mandarina, azafrán, tomillo y resina de elemí; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, raíz de lirio, flor de loto, yerba mate y ládano; las Notas de Fondo son ámbar, haba tonka, madera de oud, cedro, madera de gaiac, cuero , musgo, almizcle, tabaco, incienso de olíbano (franquincienso), styrax y vainilla.

mandarina azafrán tomillo resina de elemí

jazmín rosa raíz de lirio flor de loto yerba mate ládano

ámbar haba tonka madera de oud cedro madera de gaiac cuero musgo almizcle tabaco incienso de olíbano (franquincienso) styrax vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about C for Men by Clive Christian.

C for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clive Christian C for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clive Christian C for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar C for Men por Clive Christian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de C for Men por Clive Christian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Thierry Mugler Alien Al-Rehab Saat Safa Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Avignon Courvoisier Cognac Courvoisier L’edition Imperiale Karl Lagerfeld Kapsule Woody Comptoir Sud Pacifique Nomaoud Profumum Roma Fumidus Mistral Balinese Vanilla Adidas Adidas Game Spirit Soivohle Oudh Lacquer Berkeley Square White Amber By Kilian Rose Oud