Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

1872 for Women Clive Christian para Mujeres

1872 for Women Clive Christian para Mujeres

1872 for Women Clive Christian para Mujeres Imágenes 1872 for Women Clive Christian para Mujeres Imágenes 1872 for Women Clive Christian para Mujeres Imágenes 1872 for Women Clive Christian para Mujeres Imágenes 1872 for Women Clive Christian para Mujeres Imágenes 1872 for Women Clive Christian para Mujeres Imágenes 1872 for Women Clive Christian para Mujeres Imágenes 1872 for Women Clive Christian para Mujeres Imágenes

1872 for Women de Clive Christian es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. 1872 for Women se lanzó en 1872. Las Notas de Salida son romero, moras azules, piña, bergamota, naranja tangerina y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son violeta, rosa, fresia, jazmín, lirio de los valles (muguete), osmanto (olivo oloroso) y orquídea; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, almizcle, musgo de roble, cedro de Virginia y madera de gaiac.

romero moras azules piña bergamota naranja tangerina limón de Amalfi (lima de Amalfi)

violeta rosa fresia jazmín lirio de los valles (muguete) osmanto (olivo oloroso) orquídea

sándalo pachulí almizcle musgo de roble cedro de Virginia madera de gaiac

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1872 for Women by Clive Christian.

Adidas Sport Fever

1872 for Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clive Christian 1872 for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clive Christian 1872 for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1872 for Women por Clive Christian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1872 for Women por Clive Christian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Must II Benetton Funtastic Sweet Fruits for Girls Jacadi Jacadi Fille Miller Harris Figue Amere CnR Create Virgo Lanvin Jeanne La Rose Love Passport Juliet Love Letter Korloff Paris Korloff Peter Andre Unconditional LR Heidi Klum Me Mary-Kate and Ashley Olsen One Bourjois Clin d'Oeil Porte Bonheur